
Esta película muestra diferentes valores y nos deja una gran enseñanza. En mi opinión sirve mucho ya que me di cuenta que todos valemos lo mismo, que siempre hay que intentar una, cien veces o más, para lograr lo que uno quiere, que al caer hay que levantarse, que siempre vamos a tener que esforzarnos, que tenemos que ser fuertes, que no hay cosas imposibles si te lo crees. Y este cortometraje me impulsa a seguir superándome. Me sorprendí de como una persona sin sus extremidades puede realizar muchas cosas sin ayuda de los demás, y es sorprendente como las personas que estamos completas, nos cuesta trabajo realizar las cosas y nos damos por vencidos rápidamente.
La parte que me impresionó es cuando Nick quiere pasar al otro lado del río y le grita a sus compañeros que lo ayuden, ellos no le hacen caso y él al tratar de pasar se cae al río y ahí fue lo impresionante como él solo sale del río sin ayuda de sus compañeros. Esta pequeña parte me enseñó que hay personas que en verdad te ayudan y hacen que te superes por ti mismo. Te hacen ver que tú solo puedes, que sólo es que quieras y te lo creas. Y por otra parte la enseñanza de Nick, porque él solo sale del río, y me puse a pensar, si él sin sus extremidades puede y sale adelante, las personas que estamos completas podemos lograr lo que nos propongamos, siempre y cuando creamos que sí podemos.
También a nuestro alrededor habrán personas buenas y malas, en donde uno mismo tiene que valorarse, quererse y creerse lo que es y lo que tiene para que no nos afecten los comentarios malos de los demás. En mi experiencia, he convivido con algunos niños que carecen de alguna extremidad, y se esfuerzan más que una persona que posee sus extremidades para salir adelante, y creo que se aprende demasiado de ellos. Finalmente, los invito a que vean este cortometraje, que estoy segura cambiará o moverá algo en ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario